Pendientes
Guía para encontrar los pendientes perfectos para cada ocasión
¿Quieres regalar unos pendientes y no sabes cuáles escoger? O quizás eres tú quien necesita asesoramiento para elegir los pendientes perfectos para ti. En Vareka siempre encontrarás el modelo que mejor se ajuste a cada necesidad, pero, por si dudas entre unos u otros, hemos preparado esta guía que sin duda te ayudará a elegir.
El principal cometido de un pendiente es aportar luminosidad al rostro y dar un toque de color al look. Por eso, una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es el tipo de look para el que vamos a seleccionar los pendientes. Si ya has echado un vistazo a nuestro catálogo de pendientes habrás podido comprobar que en Vareka optamos por la versatilidad, es decir, disponemos de modelos que se adaptan a cualquier look tanto de diario como más elegantes. Además, aunque encontrarás pendientes de tendencia, apostamos por la atemporalidad. Nuestros pendientes no pasan de moda y son perfectos para tu “fondo de armario” de joyería.
A la hora de elegir pendientes es importante tener en cuenta la forma de la cara: si tu cara es redonda te van a favorecer pendientes largos o geométricos que estilicen la forma de tu rostro. Asimismo, si tus contornos están muy marcados, deberías optar por modelos más redondeados para suavizarlos. A los rostros triangulares les suelen gustar los pendientes grandes de formas circulares. Los rostros ovalados son los más afortunados, les favorecen los pendientes de cualquier tipo.
En cuanto al color del pendiente, los pendientes de plata favorecen a las chicas de pieles “frías” es decir, pálidas o rosadas. En este grupo entrarían también los pendientes rosas. Las pieles “cálidas” o doradas, se ven mejor con pendientes dorados. En este sentido, también juega un papel importante el color del pelo. Así los pendientes de plata favorecen, en general a las morenas con ojos oscuros y a las rubias de piel y ojos claros, mientras que los pendientes dorados combinan mejor con tonos castaños.
Finalmente, si no sabes decantarte por pendientes largos o pendientes más pequeños, debes saber que los pendientes de formas alargadas potencian las líneas de la cara y aportan elegancia. Son el aliado perfecto para chicas más altas y cuellos estilizados. Los pendientes pequeños, en cambio, son perfectos para las chicas más bajitas.
¿Sigues con dudas? Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.