Tips para cuidar tus joyas
En ocasiones compramos joyas y desconocemos la manera de cuidarlas, mantenerlas y almacenarlas. Así que en el día de hoy te vamos a dar una serie de consejos con los que poder tener tus joyas como el primer día.

-
Evita almacenarlas juntas → no podemos almacenar las joyas en un mismo joyero porque los materiales y piezas pueden rallarse. Para evitar que ocurra esto, separarlas en estuches o bolsas individuales te servirá de gran ayuda.
- No vayas a la playa o la piscina con ellas → se que nos encanta llevar nuestras joyas allá donde vayamos, pero debemos intentar evitar que mantengan contacto con el agua del mar o piscina. Debido a que el cloro y las distintas sustancias que llevan estas aguas, pueden ocasionar daños en nuestras joyas más preciadas.
-
El perfume antes de las joyas→ cuando nos arreglamos, el perfume, normalmente es lo último que nos aplicamos. Por ello debemos evitar echarlo después ya que esto perjudicaría al material, por la gran cantidad de alcohol que suelen llevar.
- Deporte sin joyas → cuando realizamos deporte normalmente, nuestro cuerpo tiende a mojarse por el sudor, por lo que debemos evitar llevarlas en ese momento.
-
Limpia tus joyas después de cada uso → este paso muchas se lo saltan, con lo importante que es retirar esos restos de producto que puedan haber acabado en nuestras joyas después de todo el día. Limpiamos la ropa, el pelo y las joyas. IMPORTANTÍSIMO.
- Alejalas de los productos de limpieza → a la hora de realizar nuestras tareas cotidianas en las que, utilizamos productos de limpieza y químicos. Por eso, es obligatorio el no realizar estas actividades con nuestras joyas.
-
Asegúrate que los cierres estén en perfecto estado → nunca está de más comprobar que los cierres de nuestros colgantes y pulseras estén completamente en perfectas condiciones, a su vez que la presión de los pendientes. En caso de que no sea así, visita tu joyería más cercana.
Esperamos que estos tips te hayan servido de gran ayuda para conseguir que tus accesorios sigan igual de brillantes durante muchos años.
No te olvides compartir este artículo en tus redes sociales, nos sería de gran ayuda.