Una Joya delicadas, románticas, vintage, finas por amiga

Las joyas tienen personalidad y son como una amiga, cuya personalidad nos gusta y se amolda a la nuestra, creando un conubio perfecto que nos hace sentir cómodas y felices.

Una Joya delicadas, románticas,  vintage, finas por amiga

¿Sientes que te falta algo si no las llevas? ¿Notas como que tu look es incompleto?


Nos pasa a todas. ¿Y sabes por qué? Porque las joyas hablan de ti, de mi que estoy escribiendo este artículo, de tu compañera de trabajo, de esa chica que tienes sentada a lado en el metro, de tu hermana, de tu madre, de tu prima, de cada una y todas las mujeres que llevamos puesta una.

Las joyas tienen personalidad y, cuando llevas esa pieza de joyería, su personalidad se amolda a la tuya, creando un connubio perfecto que te hará sentir cómoda con ella, como si con ella puesta hubieses nacido.

Las joyas son como esa amiga que tienes desde hace una vida, esa que te conocen tan bien como tú y que saca lo mejor de ti. Nunca te quita luz, al revés. Te hace brillar.

En Vareka Silver tenemos un amplio catalogo de Joyas de Plata y nos gusta hablar de ellas refiriéndonos a su personalidad, al mensaje que encierran… Tenemos joyas más elegantes, otras más discretas, otras atrevidas, divertidas… pero nos gusta más el mensaje que llevan cuando encuentran la personalidad de quien las lleva puestas.

¿Y tú que buscas en ellas?


¿Quieres completar tu outfit con la joya perfecta? O quieres atreverte con una joya llamativa y lograr atraer miradas? O quieres lucir ese escote y sentirte sensual?

Recuerda...las joyas hablan de ti porque hablan de tu amiga, esa que elejiste para ti.

Joyas de Plata delicadas

Son joyas clásicas, que se pueden usar fácilmente con todo, que acompañan el look sin recargarlo.


Son como esa amiga que está allí siempre, con ella te ríes como lloras.


Es el tipo de joya que te da seguridad, confianza…

 

Joyas románticas


Joyas para demostrar sentimientos, para manifestar lo que el corazón siente.

Son como esa amiga tan dulce que tienes, esa que te repite siempre cuanto te quiere, que te llena el whatsapp de corazoncitos, que te abraza fuerte…que valora mucho la relacionón que tenéis y te lo dice.

Es el tipo de joya que te recuerda cuánto es bonito dar y recibir.

Joyas vintage


Son joyas con personalidad sentimental, un poco romántica y con un paladar muy refinado.

Son como esa amiga que les encantan las pelis en blanco y negro, esa amiga reservada que aprecia la belleza de todas las cosas.

Que suerte tener la ocasión de ponerse una joya así y hacer como si el tiempo no estuviese pasando.

Joyas finas

Son joyas con significado y carácter, duraderas gracias a su estilo clásico. Son piezas de calidad que dan un toque sutil a los outfits sin pasarse nunca.

Son como esa amiga que ves poco, porque prefiere la calidad a la cantidad, esa con la cual puedes hablar y filosofar, y sentirte una privilegiada cada vez que pasas tiempo con ella.

Joyas audaces

Son joyas modernas, llamativas, que adelantan modas, con estilo original y diferente.

Son como esa amiga que siempre le atrae lo que no es común, esa amiga confiada, fuerte, que no tiene miedo a llamar la atención y destacar, que quiere estar a la moda, traspasar los límites, experimentar...


¿Ya tienes claro de que amigas te estas rodeando?

 

Share this article
© Vareka Silver 2020