Joyas de Plata #NovedadesPrimavera

Ya están disponibles en nuestra sección de novedades una nueva remesa de joyas de plata. Son collares y pendientes elegantes y discretos para lucir todos los días.

Joyas de Plata #NovedadesPrimavera

Con la llegada del buen tiempo os traemos una nueva colección de joyas de auténtica plata 925. Se trata de un total de doce joyas de plata de la mejor calidad, piezas de tendencia para lucir a diario, que se unen a nuestro ya extenso catálogo.

Vamos a empezar por presentaros los nuevos pendientes que os traemos en marzo:

 

 

Los Pendientes Medusa nos encantan, estan formados de pequeños módulos de plata y recuerdan a los tentáculos de las medusas. Lo que más nos gusta es que siguen tus movimientos. Después tenemos los Pendientes Mundo que son perfectos para comerte el mundo cada día. Que decir de los Pendientes del Árbol de la Vida, cada una de sus ramas simbolizan cada una de las decisiones que has ido tomando en la vida. Éstos que ves aquí son los que más nos gustan pero tenemos más modelos aquí. Seguimos sacando modelo mini muy monos como estos Pendientes Mariposa mini que están engalanados con circonitas. Seguimos con los Pendientes Copo de Nieve mini que también son pequeños pero matones. También llevan circonitas pero lo que más llama la atención es su geometría perfecta. Finalmente, sabéis que somos muy fans de los pendientes de aro y siempre nos gusta traer un nuevo modelo cada vez que traemos novedades. Estos Pendientes Aro Doble destacan por su sencillez y elegancia.

           
Pendientes largos plata Medusa Pendientes plata Mundo Pendientes plata Árbol de la Vida Pendientes plata Mariposa Pendientes plata Copo de Nieve Pendientes plata Aro Doble

 

Por otra parte, os traemos un puñado de nuevos colgantes para causar sensación esta primavera:

 

 

Empezamos destacando el Colgante Círculo con Estrella o Corazón. Si os gustan los colgantes con círculo mirad los diferentes modelos que tenemos aquí. Seguimos con el Colgante Corazones otro clásico de Vareka. Nos chiflan los corazones como podrás comprobar aquí. Luego tenemos dos gargantillas preciosas con auténticos cristales Swarovski para lucir en tus noches especiales, se trata de la Gargantilla Swarovski Punto de Luz Blanca y la Gargantilla Swarovski Estrella Rosa. Finalmente, no nos olvidamos de los anillos y os traemos el Anillo de Plata Olas.

 

Colgante circulo corazon Colgante circulo estrella colgante corazones plata gargantilla swarovski blanca gargantilla swarovski estrella rosa anillo plata olas
Colgante círculo con Corazón plata Colgante círculo con Estrella plata Colgante corazones plata Gargantilla Swarovski Blanca Gargantilla Swarovski Estrella Rosa Anillo de plata Olas

 

Finalmente, recordaros que tenemos en marcha la campaña de Primavera, comprando dos joyas tienes el 50% de descuento en la segunda unidad. Sólo hasta el 21 de abril!!!

Share this article
© Vareka Silver 2020