Joyas de Plata - El manifiesto de Vareka Silver

Vareka Silver sólo selecciona colecciones exclusivas, siguiendo las tendencias de moda, un estilo sugerente que destaca por su acabado excepcional, de alta calidad y precios asequibles. Además te ofrecemos un 20% de descuento en tu primera compra por suscribirte a nuestro newsletter ¡Aprovéchate hoy mismo!

Joyas de Plata - El manifiesto de Vareka Silver

¡Bienvenidas a la atracción fatal de la plata de ley!

Somos una joven joyería online que ha nacido para traerte las mejores joyas de plata que resaltarán tu belleza y vitalidad. Hemos creado nuestra tienda online pensando en mujeres como tú, de espíritu joven, brillante y actual, que ama el diseño italiano, la elegancia, la sencillez y que identifica la joya como expresión de su personalidad. Nos encantan las tendencias tanto como a ti, por eso nos centramos en la calidad, el estilo de la pieza y en su precio asequible.

Todas las joyas que forman nuestro catálogo están fabricadas en plata de ley 925, al comprar joyas online en Vareka te aseguras de que tu joya es de plata de máxima calidad certificada. Éstas pequeñas obras de arte son el resultado de la excelencia artesanal italiana y del profundo conocimiento de las últimas técnicas en orfebrería, donde se funden la profesionalidad artística italiana con la pasión española de nuestro equipo.

Descubre nuestras elegantes joyas de diseño en plata de calidad. Nuestro creciente catálogo incluye joyas piedras semipreciosas engastadas: perlas, circonitas, amatistas, cuarzo o nácar. Y no dejes de visitar nuestra colección de joyas plata con cristal Swarovski ®, sus brillos te dejarán sin aliento. Todas nuestras piezas te llegarán a casa en 24h dentro de la exclusiva cajita de Vareka Silver.

Nuestro objetivo es que quedes tan satisfecha que repitas. Por eso, hemos creado una oferta de lanzamiento imbatible: 20% de descuento en tu primera compra por suscribirte al newsletter. Inmediatamente después de la suscripción recibirás un código de descuento que podrás canjear durante el proceso de pago. No nos hemos vuelto locos, sólo estamos seguros de que, si pruebas, no te arrepentirás.

¡Síguenos en redes sociales! Nuestro instagram está creciendo a muy buen ritmo. Danos un follow para seguir nuestro contenido de calidad.

¡El universo de plata de Vareka Silver te espera!

#joyeria barcelona #joyeria madrid #joyeria sevilla #joyeria valencia #joyeria bilbao #joyerias coruña #joyerias murcia #joyerias pamplona #joyerias zaragoza

Share this article
© Vareka Silver 2020