ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

Nuestra colección de Artículos Personalizados

Nuestra colección de artículos personalizados de plata de ley rodiada o plata de ley chapada en oro de 18 k incluye todo varios estilos, colores y precios para satisfacer las necesidades de cada cliente. Si estás buscando gargantillas o pulseras personalizadas para cada ocasión con nombres o símbolos, echa un vistazo a nuestra web donde encontrarás un amplio catálogo de productos perfectos para combinar con cualquier look.

Filtrar
Tipo de Plata
Precio

4 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

4 elementos

Por página
Establecer dirección descendente

Pulseras personalizadas 

¡Las pulseras más trendy! Las pulseras con colgantes o charms son tendencia y son perfectas para completar cualquier tipo de outfit. Se trata de nuestra colección más fresca y juvenil, transforman y llenan de frescura el look más básico. Si quieres sacarles el máximo partido no te conformes con una sola, combínalas entre sí para obtener resultados más divertidos y desenfadados. Todas nuestras pulseras están fabricadas en plata de ley 925 y son regulables en varias posiciones para poder ajustarse a la medida de la muñeca.  

Charms, combinaciones de pulseras… lo más trendy para ti en Vareka

Desde hace unos años las combinaciones de pulseras de diferentes tipos se han convertido en tendencia. Podemos ver como famosas e influencers se han sumado a esta moda que, aunque parece sencilla, no lo es tanto si queremos un resultado fresco y elegante. En Vareka queremos ayudarte para que sepas cómo crear tus propias combinaciones de pulseras y con qué looks usarlas para que saques el máximo potencial a estos accesorios. 

Las pulseras de plata combinadas aportan frescura y dinamismo a tus looks. Lo cierto es que las pulseras son un accesorio más asociado al verano, puesto que se ven más al estar nuestros brazos al descubierto. Sin embargo, podemos llevarlas también en invierno. La clave está en lucirlas por encima de las mangas. Muchos estilistas usan este truco para “sacar a la luz” relojes y pulseras que de otra manera pasarían desapercibidos. 

Si bien domina el estilo minimalista, con pulseras finas y diseños discretos nos encontramos en un momento en el que las pulseras de colgantes o charms son un must en todo fondo de armario de joyería. Los colgantes hablan de quien los porta ya que se suelen elegir en función de los gustos y valores de esa persona. Son ideales para looks divertidos y desenfadados. 

Oro y plata… ¿mala pata? Eso se decía hace muchos años, de hecho, podía ser visto como algo vulgar. Hoy en día se combinan todo tipo de materiales y colores, así podrás combinar una de nuestras pulseras rosas con cualquiera de las pulseras de plata y el resultado será de lo más chic. Lo importante en este tipo de combinaciones no es tanto el color como la armonía que creen las pulseras elegidas. Opta siempre por diseños sencillos, por ejemplo, una pulsera con charms y otra más sencilla. 

Llevar todo a juego puede parecer más elegante, pero si quieres aportar personalidad a tu look prueba a combinar dos o tres pulseras en diferentes colores y con distintos motivos, nadie quedará indiferente. 


Por último, un truco para saber cuál es la talla perfecta de pulsera para ti: mide tu muñeca ajustada y suma 2 cms. Nuestras pulseras de plata vienen en medidas estándar que quedan bien en cualquier muñeca. Muchas de ellas incluso son regulables. En cualquier caso, si sigues con dudas, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

© Vareka Silver 2022